Álvaro Vázquez sufre una rotura de fibras y será baja contra el Sporting de Gijón

El jugador catalán del Real Zaragoza se lesionó en el gemelo izquierdo en la vuelta a los entrenamientos tras el parón navideño.

Álvaro Vázquez en una foto de archivo durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
Álvaro Vázquez en una foto de archivo durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
Dani Marzo

El jugador del Real Zaragoza Álvaro Vázquez sufre una rotura de fibras en el gemelo de su pierna izquierda. Así lo han confirmado las pruebas médicas en el Hospital QuirónSalud Zaragoza a las que ha sido sometido el futbolista catalán, que se lesionó en la vuelta a los entrenamientos del equipo aragonés tras el parón navideño.

Esta rotura de fibras le podría mantener apartado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas, dependiendo de la evolución que siga el jugador una vez finalizados los días de reposo, por lo que queda descartada su participación en el choque frente al Sporting del próximo sábado.

El equipo aragonés cerró la última jornada del año concentrando sus esfuerzos en el siguiente duelo ante el conjunto asturiano en el estadio de El Molinón.

Bajo las órdenes de Víctor Fernández y una intensa niebla a primera hora de la mañana, los jugadores blanquillos se ejercitaron este lunes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en su última sesión del 2018.

El técnico organizó distintos ejercicios con balón en los que no pudo participar Bruno Perone, que no entrenó por un golpe en el tobillo sufrido en el entrenamiento de este domingo. Papu, con molestias, tampoco trabajó con el resto de sus compañeros.

Tras el descanso en Año Nuevo, el  equipo regresará a los entrenamientos el miércoles 2 a partir de las 11.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión