El zaragocismo no fallará en Gijón

La Federación de Peñas ha despachado 100 entradas y el club tiene a la venta 150 desde este jueves.

Búscate en La Romareda
Búscate en La Romareda.
Oliver Duch

El Real Zaragoza no estará solo en Gijón. El equipo aragonés estrenará el 2019 visitando al Sporting de Gijón en un encuentro programado para el próximo 5 de enero a las 16.00. La Federación de Peñas del club, que organiza viaje, ya ha comunicado que ha vendido las cien localidades que tenía disponibles, mientras que el club vende, desde este jueves, un paquete de 150 billetes. 

Precios y horarios de venta en las oficinas

Las localidades tienen un precio de 15 euros y la venta estará abierta únicamente para los abonados del Real Zaragoza el jueves y el viernes en las oficinas del Club (Eduardo Ibarra, 6), en horario de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, el jueves, y de 9.30 a 14.00 horas, el viernes. Se podrá adquirir una entrada por abonado, pudiendo presentar dos carnés como máximo cada persona que acuda a las oficinas.

A partir del lunes, las entradas estarán a disposición de todos los aficionados en las oficinas del club. Para adquirir las entradas, se deberá presentar el Documento Nacional de Identidad, pudiendo adquirir un máximo de dos entradas por aficionado, presentando los correspondientes carnés de identidad.

Un encuentro fundamental

El Real Zaragoza estrenará el año 2019 visitando al Sporting de Gijón, un partido fundamental para seguir escalando posiciones después del triunfo del pasado fin de semana frente al Extremadura en La Romareda en el estreno de Víctor Fernández como nuevo entrenador del conjunto aragonés. Los asturianos son novenos clasificados con 26 puntos después de nueve victorias, ocho empates y cinco derrotas.

La temporada pasada, el Real Zaragoza venció en El Molinón con un solitario gol de Julián Delmás a la salida de un córner. Cristian Álvarez fue providencial en la victoria deteniendo un penalti a Santos en el minuto 87, cuando el equipo aragonés vencía 0-1.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión