Charla en el vestuario y mucho balón en el estreno de Víctor Fernández

El técnico aragonés ya ejerce de entrenador del Real Zaragoza en su tercera etapa en el club. Eguaras, Papunashvili y Álex Muñoz han trabajado con el grupo.

Víctor Fernández, en su primer entrenamiento con el Real Zaragoza.
Víctor Fernández, en su primer entrenamiento con el Real Zaragoza.
RZ

Víctor Fernández se ha estrenado este miércoles como entrenador del Real Zaragoza con dos premisas básicas: comunicación constante con el futbolista y balón, mucho balón. 

El nuevo entrenador del conjunto aragonés ha comenzando el entrenamiento matinal con una conversación de media hora con la plantilla en el vestuario, a la que han asistido el director deportivo, Lalo Arantegui, el segundo entrenador, José Luis Rodríguez Loreto, y el preparador físico Roberto Cabellud, que integrará también el cuerpo técnico del primer equipo en esta nueva etapa compaginando las funciones de preparador junto a Javier Chocarro.

Tras la primera toma de contacto en la caseta, en el arranque de sesión, ya sobre los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva, ha primado el balón, con ejercicios de pase, rondos... 

Ha trabajado al margen del grupo el capitán Alberto Zapater, que arrastra un golpe del entrenamiento de este martes, mientras que Eguaras, Papunashvili y Álex Muñoz sí que se han ejercitado con el resto de sus compañeros en el inicio de la tercera etapa de Víctor Fernández al frente del Real Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión