"Ha sido un orgullo grandísimo ocupar uno de los banquillos más importantes del fútbol español"

El técnico se ha despedido del Real Zaragoza y de su afición en una misiva compartida en las redes sociales del club.

Lucas Alcaraz, en su última visita a la Ciudad Deportiva.
Lucas Alcaraz, en su última visita a la Ciudad Deportiva.
Guillermo Mestre

Lucas Alcaraz dejó este lunes de ser entrenador del Real Zaragoza tras la derrota registrada un día antes en La Coruña. Le sustituye el zaragozano Víctor Fernández, que afronta desde este martes su tercera etapa al frente del conjunto aragonés.

El técnico andaluz ha querido despedirse del Real Zaragoza y de su afición a través de una carta compartida en las redes sociales del club: "Ha sido un orgullo grandísimo ocupar uno de los banquillos más importantes del fútbol español".

Alcaraz agradece en su misiva "al consejo de administración y al director deportivo, Lalo Arantegui, la oportunidad", así como "su trato en estos menos de dos meses". También destaca el cariño de todo el personal en nómina, desde los utilleros hasta el recientemente fallecido Joaquín Castillo, promotor del área social de la Ciudad Deportiva.

Asimismo, el andaluz subraya "el trato, compromiso y entrega" de los jugadores y se muestra "convencido de que sacarán adelante esta situación". Reconoce también el "respeto" de los periodistas y medios de comunicación.

Por último, la carta recoge "el trato y cariño" que ha sentido el míster por parte de la masa social y su deseo de que "pronto el equipo esté a la altura de su afición y de su propia historia".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión