Lalo Arantegui subraya la unidad del vestuario y rechaza las "habladurías"

El director deportivo rechaza los rumores de división entre la plantilla y califica de "locura" sugerir que "en el descanso de La Coruña hubo algún problema entre jugadores".

Lalo Arantegui, al concluir su rueda de prensa este martes en La Romareda.
Lalo Arantegui, al concluir su rueda de prensa este martes en La Romareda.
Guillermo Mestre

Lalo Arantegui, director deportivo del Real Zaragoza, respondió ante la prensa este martes a los rumores que hablan de una posible división entre la plantilla zaragocista en las últimas semanas, cuestión que se extendió con mayor profusión tras el 'caso Pombo' y aquel vídeo robado a la salida de La Romareda en la noche del partido ante el Cádiz en la que el canterano emitía algunas palabras que aludían y comprometían a sus compañeros y sobre las que debió pedir disculpas después en una reunión general.

"Somos una ciudad en la que tenemos muchas habladurías sobre muchas cosas de lo que ocurre en el vestuario con jugadores. Yo, lo que puedo decir es que es un vestuario muy unido", comenzó subrayando Lalo .

"Yo no soy muy de leer. A mí me comentan. Yo tenía redes sociales, pero me las he quitado por todas estas tonterías que estamos oyendo. Llegar a decir que el otro día en el descanso (en La Coruña) tuvimos algún tipo de problema entre jugadores... es que es una locura", prosiguió Arantegui actualizando la cuestión con el último episodio difundido tras el partido de Riazor el domingo por la noche.

Y culminó su respuesta con una visión más amplia: "El vestuario está unido, es muy consciente de la situación en la que estamos. Está muy responsabilizado. Lógicamente, esperábamos mucho más de la gran mayor parte de los jugadores y hay que tener los pies en el suelo ya y ver la situación en la que estamos. Y nos toca pelear y salir del descenso, algo que no estaba previsto al principio de temporada. Pero son conscientes. Y seguro que en el partido del sábado se empieza a ver otra cosa", expuso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión