La presentación de Víctor Fernández, a las 16.45 en La Romareda a puerta abierta

El entrenador aragonés tomará el timón del Real Zaragoza en la tarde de este martes, con una sesión de fotos en el estadio y la posterior rueda de prensa.

Víctor Fernández, en una imagen retrospectiva reciente en un reportaje de HERALDO.
La presentación de Víctor Fernández, a las 16.45 en La Romareda a puerta abierta
HA

La presentación de Víctor Fernández como nuevo entrenador del Real Zaragoza se llevará a cabo a primera hora de la tarde de este martes en el estadio de La Romareda.

El técnico aragonés, que alcanzó un principio de acuerdo para tomar las riendas de equipo tras la destitución de Lucas Alcaraz al regreso de La Coruña horas antes, en la tarde del lunes, ha llegado a Zaragoza procedente de Sanjenjo (Pontevedra), donde reside durante buena parte del año, para firmar su contrato y hacerse cargo ya de su nueva encomienda al frente de la plantilla zaragocista. La cita para su puesta de largo, en lo que va a ser su tercer episodio como entrenador blanquillo, ha sido fijada a las 16.45, con una sesión de fotos para los medios de comunicación sobre el césped del estadio, momento que será abierto para los aficionados zaragocistas que quieran asistir al mismo.

Posteriormente, en torno a las 17.00, el retorno de Víctor Fernández se rubricará con la presentación oficial y la rueda de prensa habitual en estos casos. El veterano preparador aragonés dirigirá su primer entrenamiento con la plantilla en la matinal del miércoles en la Ciudad Deportiva, con tres días de margen para preparar su debut en esta dura temporada, que será el sábado en La Romareda frente al Extremadura, a las 18.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión