Cristian Álvarez y Benito, con roturas musculares, bajas contra el Extremadura

El portero, que fue suplido en el descanso en La Coruña, tiene un desgarro en un glúteo. El lateral, la padece en la zona del cuádriceps de la pierna izquierda.

Benito (izda.), mientras fue asistido el domingo en La Coruña por el masajista, Míchel Román. A la dcha., Cristian Álvarez no pude detener el 2-1 que logró para el Deportivo el portugués Domingos Duarte, minutos antes del descanso en el que fue sustituido por Ratón.
Benito (izda.), mientras fue asistido el domingo en La Coruña por el masajista, Míchel Román. A la dcha., Cristian Álvarez no pude detener el 2-1 que logró para el Deportivo el portugués Domingos Duarte, minutos antes del descanso en el que fue sustituido
Mero Barral

El portero Cristian Álvarez y el lateral derecho Alberto Benito, dos de los puntales principales de la plantilla del Real Zaragoza, regresaron lesionados de La Coruña en la pasada madrugada de este lunes y, tras las pruebas radiológicas llevadas a cabo en el Hospital Quirónsalud, se confirmó que sufren sendas roturas musculares.

La de Cristian Álvarez, que fue sustituido en el descanso del partido de Riazor en la noche del domingo, se localiza en el glúteo de la pierna derecha.

La dolencia de Benito, que fue atendido en la primera parte en la línea de fondo tras sentir el problema (aunque continuó en el campo hasta el final del partido), afecta al cuádriceps de la pierna izquierda, en la parte posterior del muslo.

Con estos diagnósticos, es ya seguro que ninguno de los dos podrá estar el sábado próximo en La Romareda (18.00) en el crucial partido frente al Extremadura de Almendralejo, cita con la que se despedirá el año natural de 2018 antes de la pausa navideña. Álvarez y Benito quedan pendientes de evolución, aunque es posible que tampoco lleguen en condiciones de reaparecer al primer duelo de 2019, el de la penúltima jornada de la primera vuelta, el sábado 5 de enero en Gijón frente al Sporting (16.00).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión