Guti entra en una lista de convocados seis meses después

El canterano es la principal novedad de una lista en la que también entra Javi Ros y se cae Dani Lasure.

Convocatoria del Real Zaragoza para el partido ante el Cádiz.
Convocatoria del Real Zaragoza para el partido ante el Cádiz.
RZ

El entrenador del Real Zaragoza, Lucas Alcaraz, al término de la sesión de entrenamiento que el conjunto blanquillo ha llevado a cabo esta mañana en el estadio de La Romareda, ha ofrecido la lista de jugadores convocados para el encuentro frente al Cádiz Club de Fútbol. La vuelta de Raúl Guti, seis meses después de superar una pubalgia, es la principal novedad en la convocatoria, correspondiente a la décimosexta jornada de Segunda, que se disputa este viernes a las 21.00.

Para el duelo ante la escuadra gaditana, el preparador blanquillo ha decidido elaborar una citación compuesta por 19 futbolistas, con la principal novedad de Raúl Guti, que entra por primera vez una convocatoria esta temporada. De este modo, Lucas Alcaraz deberá hacer un descarte antes del encuentro.

Además de Guti, también ha entrado en la convocatoria Javi Ros, que se perdió el duelo en Alcorcón por lesión, y la principal ausencia es la de Dani Lasure, con molestias en el muslo desde hace un par de días. 

La lista de convocados es la siguiente: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Alberto Benito, Bruno Perone, Diogo Verdasca, Jorge Pombo, Álvaro Vázquez, Javi Ros, James Igbekeme, Raúl Guti, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Diego Aguirre, Marc Gual, Alberto Zapater, Julián Delmás, Álex Muñoz, Pep Biel y Alberto Soro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión