Gual: "Sigo confiando en este equipo"

El delantero del Real Zaragoza ha recurrido al factor confianza para mostrarse optimista de cara al próximo partido. Sobre su papel de revulsivo, va a "intentar que los goles siguientes lleguen jugando de titular".

Marc Gual, durante una entrevista para HERALDO.
Marc Gual, durante una entrevista para HERALDO.
Guillermo Mestre

Marc Gual sigue "confiando en este equipo, en el cuerpo técnico y en el club". Esa ha sido la premisa con la que el delantero del Real Zaragoza ha basado su comparecencia en la rueda de prensa previa al entrenamiento de este miércoles, a dos días del encuentro que medirá a los de Lucas Alcaraz contra el Cádiz en La Romareda en un partido que "tiene la misma importancia que todos. Sabemos que estamos ahí abajo, de donde tenemos que salir cuanto antes y hay que afrontarlo con confianza", ha dicho el jugador.

Gual, quien suma dos encuentros consecutivos partiendo desde el banquillo, ha comentado su papel de revulsivo, desde el que fue vital para el empate contra el Mallorca (2-2) en el último partido disputado en la capital aragonesa. "Siempre que juego sea de titular o de suplente intento dar lo mejor de mí. Ha coincidido que saliendo de suplente marqué esos dos goles contra el Mallorca, pero voy intentar que los próximos sean jugando de titular".

Una suplencia que viene precedida por la recuperación de Álvaro Vázquez, que ha venido compartiendo plaza en el once titular con Jorge Pombo en el ataque zaragocista. Todo esto enmarcado en el contexto del cambio de esquema táctico (5-3-2). "El entrenador ha decidido que yo hasta ahora, hay que aceptarlo y trabajar para intentar que al siguiente partido me toque a mi salir de inicio", ha reiterado el joven. Por su parte, Lucas Alcaraz continúa en la búsqueda de "dar con esa tecla que no acaba de llegar". "Nosotros sabemos el trabajo que tenemos que hacer durante la semana y cada vez se va viendo más sobre el campo, hasta que ganemos y empecemos con la buena dinámica", ha manifestado el joven.

El Zaragoza va a disputar las dos siguientes jornadas en La Romareda (contra el Cádiz y el Córdoba, respectivamente), donde tan solo ha ganado un partido esta temporada, en el estreno contra el Rayo Majadahonda (2-1). "Cada partido es diferente, siempre salimos a ganar y con la ayuda de la afición llegará esa victoria", ha apelado Gual, para quien "el equipo ha ganado mucho estas semanas y va cogiendo la confianza que necesita".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión