Álex Muñoz, gran novedad del Real Zaragoza en Alcorcón

El central vuelve a la titularidad, con Benito y Delmás, los dos laterales diestros, juntos en el campo. Igbekeme entra en la medular de inicio.

El estadio de Santo Domingo, minutos antes del Alcorcón-Real Zaragoza.
El estadio de Santo Domingo, minutos antes del Alcorcón-Real Zaragoza.
J.V.

Álex Muñoz, que retorna mucho tiempo después a la titularidad, es la principal novedad del equipo titular del Real Zaragoza en la noche de este domingo en Alcorcón en el partido de la jornada 15ª de liga que enfrenta a los aragoneses al equipo líder de la Segunda División. El central formará en la defensa junto a Delmás, Perone y Nieto, destacando la presencia asimismo de Benito, que comparte once inicial con Delmás, los dos laterales diestros de la plantilla. El resto del equipo es el mismo que Lucas Alcaraz, el entrenador blanquillo, propuso hace una semana ante el Mallorca en La Romareda, con la excepción de la presencia de Igbekeme, que ocupa el lugar de Zapater en la línea medular. Se quedan fuera también, por lo tanto, Lasure y Verdasca.

La alineación zaragocista estará compuesta por Cristian Álvarez; Delmás, Álex Muñoz, Perone, Nieto; Eguaras, Benito, Igbekeme, Pep Biel; Pombo y Álvaro Vázquez. En el banquillo se sentarán Ratón, Lasure, Verdasca, Aguirre, Zapater, Soro y Marc Gual.

Por parte alcorconense, Cristóbal Parralo, su entrenador, apuesta por un once compuesto por Raúl Lizoain; Laure, Esteban Burgos, David Fernández, Bellvís; Dorca, Eddy Silvestre; Sangalli, Álvaro Peña, Galán; y Juan Muñoz. Los suplentes locales serán Miralles, Elguezábal, Mayoral, Felipe, Toribio, Borja Domínguez y Jonathan Pereira.

Arbitrará el colegiado vasco Sagués Oscoz, en una noche fría al sur de Madrid, con 9 grados, un viento molesto y lluvia. El césped del pequeño campo de Santo Domingo presenta unas perfectas condiciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión