Dónde y cuándo ver el Real Zaragoza-Mallorca por televisión

Los aragoneses reciben este sábado al Mallorca en el encuentro de la decimocuarta jornada de Segunda División.

Nástic-Real Zaragoza
Nástic-Real Zaragoza
Tjerk Van Der Meulen

El Real Zaragoza recibe este sábado (20.30) al Mallorca en el estadio de La Romareda en el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada del campeonato nacional de Segunda División. El equipo aragonés llega al encuentro después de haber cerrado en Tarragona una negativa serie de ocho partidos sin conocer la derrota, imponiéndose a los catalanes por 1-3, con un gol en propia, otro de Pep Biel y un tercero de Álvaro Vázquez, ya en el tramo final del encuentro.

Con esta victoria, el Real Zaragoza comienza la decimocuarta jornada instalado en la 16ª plaza de la clasificación de Segunda División, después de sumar tres victorias, cinco empates y otras cinco derrotas. Por su parte, el Mallorca, el rival este sábado en La Romareda, es séptimo clasificado, con cinco triunfos, cinco igualadas y otras tres derrotas. La semana pasada vencieron en un cómodo encuentro por 3-0 al Córdoba en casa.

¿En qué canales de televisión se puede ver el partido en abierto?

El encuentro entre el Real Zaragoza y el Granada, programado para las 20.30, se podrá ver en directo y en abierto en televisión a través del canal Gol.

Cómo seguir el Real Zaragoza-Mallorca en directo a través de Internet

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen con las actuaciones detalladas de cada jugador, las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías del encuentro.

El colegiado del partido entre el Real Zaragoza y el Mallorca será Ais Reig, de 33 años de edad y perteneciente al Comité de Árbitros de la Comunidad Valenciana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión