Álvaro Vázquez, la novedad en los 18 viajeros del Real Zaragoza a Tarragona

El '9' zaragocista vuelve tras superar su lesión muscular. Medina y Raí que quedan fuera por decisión técnica. Benito falta por sanción.

Lista de 18 convocados del Real Zaragoza para jugar este lunes en Tarragona.
Álvaro Vázquez, la novedad en los 18 viajeros del Real Zaragoza a Tarragona
RZ

Todo según lo previsto. El delantero Álvaro Vázquez, que regresa a una convocatoria del Real Zaragoza tras haber estado de baja por lesión durante 3 jornadas, es la principal novedad de la lista de 18 jugadores que defenderán al equipo blanquillo este lunes en Tarragona, según ha hecho público el club tras la sesión preparatoria llevada a cabo por el equipo en La Romareda en la matinal de este domingo.

Lucas Alcaraz deja fuera del desplazamiento a tierras catalanas a los puntas Medina y Raí Nascimento, en este caso por decisión técnica. Además, por estar expulsado (vio la roja el domingo pasado ante el Granada), no estará en el Nou Estadi tarraconense el lateral Benito. Y, en el nutrido vagón de lesionados, a los de larga duración Toquero y Guti, sigue añadiéndose el georgiano Papunashvili y se han sumado los suizos Grippo (este ya para todo el curso tras romperse la rodilla) y Buff.

El balear Pep Biel, guadianesco en sus convocatorias, esta vez sí ha sido incluido en la citación, lo mismo que el central brasileño Perone.

Los 18 expedicionarios que estarán en Tarragona este lunes a las 21.00 para cerrar ante el Nástic la 13ª jornada son los siguientes: Cristian Álvarez, Ratón, Delmás, Lasure, Nieto, Verdasca, Álex Muñoz, Perone, Eguaras, Zapater, Javi Ros, Igbekeme, Pep Biel, Aguirre, Soro, Pombo, Gual y Álvaro Vázquez. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión