Lalo Arantegui: "Vamos a darle la vuelta a esta situación"

El director deportivo del Zaragoza asegura que "el cuerpo técnico va a seguir al cien por cien hasta final de temporada" y ha avisado que "no va a haber una revolución en enero".

Rueda de prensa de Lalo Arantegui en directo.
Rueda de prensa de Lalo Arantegui en directo.
Heraldo.es

"La situación es cien por cien responsabilidad de la dirección deportiva. No puedo más que asumir todos los errores que han sucedido. Que a nadie le quepa duda de que vamos a poner todos nuestros esfuerzos en revertir esa situación". Así ha empezado Lalo Arantegui, el director deportivo del Real Zaragoza, este martes su comparecencia pública.

"Estamos compitiendo en una categoría más difícil que la temporada anterior. Quiero transmitir un mensaje de que a nadie le quepa duda de que tanto el cuerpo técnico como los jugadores está sufriendo pero se le va a dar la vuelta a la situación. Para eso quiero pedir apoyo, calma. Saber donde estamos. Es la sexta temporada en Segunda División y cada año va a ser más complicado", ha agregado.

"Tenemos 30 jornada por delante para ir progresando en la categoría, pero ahora mismo estamos peleando por evitar el descenso a Segunda División B", ha subrayado. "Tenemos muy buena plantilla y muy buenos jugadores y ellos tienen que darle la vuelta. Hay máxima confianza en el vestuario", ha dicho.

Además, ha dejado claro que "el cuerpo técnico va a seguir al cien por cien hasta final de temporada" y ha avisado que "tampoco esperéis una revolución en enero, no es mi forma de trabajar".

También ha confirmado que, tras la lesión de Grippo, "el club va a tratar de reforzarse con otro defensa central". También ha avanzado que hay un principio de acuerdo verbal para la renovación de Jorge Pombo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión