Gual por Aguirre, único cambio en el Real Zaragoza ante el Granada

Alcaraz insiste en el equipo con el que debutó en Elche hace una semana. El cuadro aragonés parte en puesto de descenso en un choque de máxima exigencia.

Estado de La Romareda una hora antes del Real Zaragoza-Granada.
Estado de La Romareda una hora antes del Real Zaragoza-Granada.
J.V.

Marc Gual en punta, en el puesto que ocupó Aguirre en Elche la semana pasada, es el único cambio de Lucas Alcaraz de cara al partido que el Real Zaragoza disputará a partir de las 20.30 en La Romareda ante el Granada CF. No cambia nada más el nuevo técnico zaragocista, que se presenta ante la afición aragonesa después de haber debutado con derrota en campo ilicitano por 2-0. El técnico andaluz insiste en el sistema de rombo, como es deseo de la dirección deportiva, con jugadores como Verdasca, Grippo o Buff de nuevo como titulares pese a su bajo rendimiento en los últimos dos meses de bache general del equipo blanquillo.

El Real Zaragoza pone mucho en juego en este último partido de la 12ª jornada, pues recibe al Granada con la exigencia de ganar bajo cualquier patrón, pues los resultados precedentes lo han ubicado de partida en puestos de descenso a Segunda B (es, momentáneamente, el 19º clasificado). Además, los granadinos acometen este duelo con la opción de concluir la noche como líderes en solitario de la Segunda División en caso de victoria, tras el traspié del Málaga en Pamplona 24 horas antes.

El equipo zaragocista estará formado por Cristian Álvarez; Benito, Grippo, Verdasca, Lasure; Eguaras, Zapater, Igbekeme, Buff; Pombo y M. Gual. Los suplentes serán Ratón, Delmás, Álex Muñoz, Nieto, Javi Ros, Aguirre y Soro.

Por parte granadinista, su entrenador, Diego Martínez, alinea a Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Martínez, Álex Martínez; Montoro, Fede San Emeterio; Fede Vico, Pozo, Vadillo; y Rodri. En el banquillo se sentarán Aarón; Quini, González, Martín, Nico Aguirre, Puertas y Adrían Ramos.

Arbitrará el colegiado vasco Vicandi Garrido. La noche es fría en Zaragoza, con 11 grados y un viento molesto. El césped de La Romareda presenta un aspecto excelente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión