Dónde y cuándo ver el Zaragoza-Granada por televisión

Los aragoneses reciben este domingo al Granada en el encuentro de la duodécima jornada de Segunda División en el debut de Lucas Alcaraz en La Romareda.

Entrenamiento a puerta abierta del Real Zaragoza en La Romareda
Entrenamiento a puerta abierta del Real Zaragoza en La Romareda
Aránzazu Navarro

El Real Zaragoza recibe este domingo (20.30) al Granada en el estadio de La Romareda en el encuentro correspondiente a la duodécima jornada del campeonato nacional de Segunda División. El partido servirá para vivir el estreno en el banquillo del estadio municipal de Lucas Alcaraz, que reemplazó hace dos semanas a Imanol Idiakez, destituido tras una mala serie de siete encuentros sin conocer la victoria. En su debut como técnico, Alcaraz no logró cambiar la dinámica de resultados zaragocista y el equipo perdió 2-0 en su visita al Elche.

Después de esta negativa racha de resultados, el Real Zaragoza encara el encuentro de este domingo desde la 18º posición de la tabla clasificatoria, con 11 puntos después de sumar dos victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Una situación muy diferente a la de su rival, el Granada, que arranca la jornada segundo y con 23 puntos. Los andaluces acumulan siete triunfos, dos empates y otras dos derrotas en el arranque de liga. 

¿En qué canales de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el Real Zaragoza y el Granada, programado para las 20.30, se podrá ver en directo y en abierto en televisión a través del canal Gol.

Cómo seguir el Elche-Real Zaragoza en directo a través de Internet

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen con las actuaciones detalladas de cada jugador, las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías del encuentro.

El colegiado será Iñaki Vicandi Garrido, de 32 años de edad y perteneciente al Comité de Árbitros del Páis Vasco.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión