Eguaras, Grippo, Benito y Buff, novedades en el debut de Alcaraz en Elche

El nuevo entrenador deja fuera del once titular a Ros, fijo hasta ahora, y apuesta por un dibujo de rombo forzado, con Aguirre y Pombo en la punta.

Estado del Martínez Valero, minutos antes del Elche-Zaragoza.
Estado del Martínez Valero, minutos antes del Elche-Zaragoza.
J.V.

Eguaras, Grippo, Benito y Buff vuelven a la titularidad en el Real Zaragoza de la mano de Lucas Alcaraz, que en esta noche de domingo debuta al frente del banquillo aragonés en Elche en sustitución del despedido Idiakez. El nuevo técnico blanquillo deja fuera a Javi Ros, que hasta ahora lo había jugado todo desde el inicio de temporada. A priori, el dibujo táctico, fruto de las numerosas bajas por lesión en la delantera (Álvaro Vázquez, Gual y Papunashvili), responde a un rombo forzado, con Aguirre y Pombo en el rol de delanteros postizos.

La primera alineación de Lucas Alcaraz, por lo tanto, estará formada por Cristian Álvarez; Benito, Grippo, Verdasca, Lasure; Eguaras; Zapater, Igbekeme, Buff; Aguirre y Pombo. En el banquillo se sentarán Ratón, Delmás, Álex Muñoz, Javi Ros, Nieto, Soro y Raí Nascimento. De los 19 expedicionarios, el que se queda sin vestir es P. Biel.

Por parte ilicitana, su técnico, Pacheta, presenta en el once inicial a Francis Uzoho; Tekio, Verdú, Neyder Lozano, Juan Cruz; Xavi Torres; Iván Sánchez, Gonzalo Villar, Flores, Borja Martínez; y Sory Kaba. Los suplentes del cuadro alicantino serán José Juan, Manu, Provencio, Josan, Alexander González, Benja y Nino.

Arbitrará el choque el andaluz Figueroa Vázquez. La noche es fría en Elche, con solo 12 grados, muchas nubes y fuerte viento. El césped del Martínez Valero presenta un mal estado, muy seco, parduzco, con calvas y baches.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión