Medina y Perone se quedan en tierra en la primera lista de Alcaraz

El nuevo entrenador del Real Zaragoza se lleva a 19 jugadores a Elche. Raí Nascimento sí cuenta para él, mientras Papunashvili no se ha recuperado a tiempo.

Lista de 19 jugadores del Real Zaragoza para el partido de Elche.
Lista de 19 jugadores del Real Zaragoza para el partido de Elche.
RZ

Lucas Alcaraz, en su primera convocatoria al frente del Real Zaragoza, se lleva a Elche a 19 jugadores. El nuevo entrenador deja en tierra a Perone y a Medina por motivos técnicos. Además, Papunashvili acumulará una semana más de baja tras su atípica lesión de Albacete, fruto de un balonazo a bocajarro sobre una pierna, pues el georgiano no ha llegado a tiempo de estar al cien por cien físicamente y, pese a entrenarse con cierta mejoría durante la semana, se queda también en casa y no forma parte del grupo de viajeros. Quien sí cuenta de entrada para el nuevo entrenador es el joven Raí Nascimento, que jugó unos minutos ante el Cádiz con Idiakez en la Copa y que, ante el aluvión de bajas por lesión en la zona delantera, puede tener opciones de estrenarse en liga con el debutante preparador andaluz.

Los 19 citados son Cristian Álvarez, Ratón, Delmás, Benito, Lasure, Nieto, Verdasca, Grippo, Álex Muñoz, Eguaras, Zapater, Javi Ros, Igbekeme, Pep Biel, Aguirre, Buff, Soro, Pombo y Raí Nascimento.

Los que continúan en la enfermería, sin estar aptos para jugar por diferentes dolencias físicas, son Raúl Guti y Toquero (ambos de larga duración), Marc Gual, Álvaro Vázquez y el ya mencionado Papunashvili.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión