Papunashvili tiene aún "un dolor residual" y su regreso no está claro

Alcaraz deja en cuarentena hasta el momento del viaje este sábado la inclusión o no del georgiano en la lista para Elche.

Papunashvili, en el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva.
Papunashvili, en el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva.
Toni Galán

Papunashvili aún no tiene segura su reaparición en Elche después de casi un mes exacto fuera de órbita por una atípica lesión, aquella que le derivó de un pelotazo a bocajarro del albacetense Acuña en el partido jugado el 28 de septiembre en el Carlos Belmonte.

Si bien es cierto que el internacional georgiano lleva toda la semana trabajando con el grupo y, desde el principio, se ha barajado la opción de que pudiera ser ya incluido en la lista de expedicionarios a Elche coincidiendo con este estreno del nuevo entrenador, Lucas Alcaraz, ha sido el propio técnico debutante el que ha puesto en cuarentena tal circunstancia en la mañana de este viernes. Al parecer, Papunashvili todavía no está al cien por cien físicamente tras su percance.

"Bueno... él anda todavía ahí, con un dolor residual. Porque hay recuperaciones que son más lineales y otras que tienen altibajos. Tiene un dolor residual y tenemos que ver mañana (por el sábado) realmente si está bien o no. O si está para un tramo, para el partido completo o para participar simplemente", apuntó sorprendentemente Alcaraz, pues se contaba con que el mediapunta iba a estar apto con seguridad para este primer fin de semana post Idiakez.

"No tengo certeza de en qué situación está. Habrá que decidir a última hora, según lo que veamos", apostilló Alcaraz sobre la situación del georgiano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión