Dónde y cuándo ver el Elche-Zaragoza por televisión

Los aragoneses visitan este domingo al Elche en el encuentro de la undécima jornada de Segunda División en el estreno de Lucas Alcaraz en el banquillo.

Lucas Alcaraz en la
Lucas Alcaraz en su primer entrenamiento con el Real Zaragoza.
Toni Galán

El Real Zaragoza visita este domingo (20.30) al Elche en el estadio Martínez Valero en el encuentro correspondiente a la undedécima jornada de Segunda División. El partido servirá para vivir el estreno en el banquillo de Lucas Alcaraz, que ha reemplazado esta semana a Imanol Idiakez, destituido tras una mala serie de siete encuentros sin conocer la victoria.

Lucas Alcaraz se hace cargo de un Real Zaragoza ubicado en la decimosexta posición de la tabla, con dos victorias, cinco empates y tres derrotas. Los mismos números, también con once puntos, presenta el Elche de Pacheta, que llega a la cita tras vencer 2-0 al Málaga en su estadio la semana pasada. El Zaragoza, por su parte, empató contra el Tenerife en La Romareda con un gol en el último segundo de Acosta en un cabezazo tras un centro lateral a balón parado.

¿En qué canales de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el Elche y el Real Zaragoza, programado para las 20.30, se podrá ver en directo y en abierto en televisión a través del canal Gol.

Cómo seguir el Elche-Real Zaragoza en directo a través de Internet

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen con las actuaciones detalladas de cada jugador, las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías del encuentro.

El colegiado Jorge Figueroa Vázquez, de 38 años y perteneciente al Comité de Árbitros de Andalucía, será el encargado de dirigir el encuentro de la undécima jornada entre el Elche y el Real Zaragoza en el estadio Martínez Valero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión