Menu lateral amp
Real Zaragoza

Lucas Alcaraz ya está camino de Zaragoza

Está previsto que el técnico granadino, el sustituto de Imanol Idiakez, llegue esta tarde a la capital aragonesa y que mañana sea presentado.

Actualizada 22/10/2018 a las 10:22
El técnico Lucas Alcaraz.EFE


Lucas Alcaraz, el técnico elegido por el Real Zaragoza para sustituir a Imanol Idiakez, ya está camino de la capital aragonesa para que su fichaje sea anunciado. El granadino se está trasladando en coche desde tierras andaluzas y está previsto que llegue a media tarde. El club tiene previsto que este martes sea presentado oficialmente.

Con la contratación de Alcaraz el club blanquillo espera reactivar a un equipo que, desde que goleara al Real Oviedo a domicilio, ha encadenado seis partidos sin conocer la victoria. Se trata de un entrenador muy experto y conocedor de la categoría y que esta misma campaña ha realizado un exhaustivo seguimiento de la Segunda División. 

En su currículo, Lucas Alcaraz ya ha conseguido dos ascensos a la máxima categoría del fútbol español, uno con el Recreativo de Huelva y otro con el Real Murcia. 





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual