Álex Muñoz se cae de la lista ante el Cádiz por problemas gastrointestinales

El central del Real Zaragoza, que iba a estar entre los 18 citados en el duelo de Copa de este miércoles (no titular), no está en disposición de ser utilizado por Idiakez.

Álex Muñoz, central del Real Zaragoza.
Álex Muñoz, central del Real Zaragoza.
José Miguel Marco

Álex Muñoz no reaparecerá en los planes de Imanol Idiakez en la noche de este miércoles ante el Cádiz, en el duelo de la 3ª eliminatoria de Copa del Rey que, a partido único, disputará el Real Zaragoza en La Romareda a las 21.00. El central alicantino quedó descartado con antelación de la lista que facilite el entrenador blanquillo al llegar a primera hora de la mañana a la Ciudad Deportiva con problemas gastrointestinales que le han impedido tomar parte de la sesión de activación del equipo.

El central del Real Zaragoza, que iba a estar con seguridad entre los 18 citados en el duelo copero (no iba a ser titular), no está por lo tanto en disposición de ser utilizado por Idiakez y contará a partir de ahora de 4 días para recuperarse de cara al partido de liga del próximo domingo ante el Tenerife, de nuevo en La Romareda (20.00). Ahí, porque Grippo está sancionado en la competición liguera tras ver en Soria su 5ª amarilla y completar su primer ciclo de castigo, las opciones de Muñoz de regresar a la titularidad son, a priori, elevadas, salvo que esta afección de vómitos y diarreas que se ha manifestado a mitad de semana se lo acabe impidiendo.

Álex Muñoz no ha jugado un solo minuto en los últimos 6 partidos de liga, quedándose incluso fuera de dos convocatorias. Su última aparición fue en la anterior ronde de Copa, ante el Deportivo de La Coruña, hace un mes. En el buen arranque de temporada del Real Zaragoza, en las tres primeras jornadas, Muñoz fue titular.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión