Dónde y cuándo ver el Real Zaragoza-Cádiz en televisión y en directo

El equipo de Imanol Idiakez recibe, a las 21.00, en la tercera ronda de la Copa del Rey al conjunto andaluz.

Imagen del Numancia-Real Zaragoza del pasado sábado
Imagen del Numancia-Real Zaragoza del pasado sábado
Daniel Marzo

El Real Zaragoza recibe este miércoles (21.00) al Cádiz en La Romareda, en el encuentro de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey. Los aragoneses quieren reencontrarse con el camino de la victoria en casa, después haber encadenado cinco partidos en los que no ha conseguido la victoria. El último resultado positivo, y en casa, fue precisamente el anterior choque copero contra el Deportivo de La Coruña de Natxo González, que se saldó con un 2-1 con goles de Papu y Pombo. Arbitrará Víctor Areces Franco, perteneciente al Comité de Árbitros de Asturias.

¿En qué canales de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el Real Zaragoza y el Cádiz de la Copa del Rey se podrá ver en directo en televisión a través de Gol.

Cómo seguir el Real Zaragoza-Cádiz a través de Internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen con las actuaciones detalladas de cada jugador, las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías del encuentro.

Rachas paralelas

Real Zaragoza y Cádiz se presentan a este partido de la Copa del Rey con rachas paralelas. Así, el conjunto de Imanol Idiakez no consigue encauzar su camino en la liga, al igual que su rival andaluz, que también lleva otros cinco partidos sin conocer el triunfo. El último éxito del conjunto que gestiona Álvaro Cervera coincide como el Zaragoza de la segunda ronda de la Copa, contra el Tenerife (1-2) en el Heliodoro Rodríguez López. Una hora antes del encuentro, HERALDO.es ofrecerá las alineaciones actualizadas y las novedades deportivas del encuentro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión