Javi Ros: "Idiakez me parece el mejor"

El segundo capitán del Real Zaragoza apoyó de lleno al entrenador nada más concluir el partido con derrota en Soria. El navarro es de los que defiende al técnico "a muerte".

Imanol Idiakez charla a solas con Javi Ros, segundo capitán del Real Zaragoza, en la mañana de este domingo, tras el regreso de Soria.
Imanol Idiakez charla a solas con Javi Ros, segundo capitán del Real Zaragoza, en la mañana de este domingo, tras el regreso de Soria.
Captura de imagen de Aragón TV

Javi Ros, segundo capitán de la plantilla del Real Zaragoza, el jugador más veterano en la caseta en estos momentos por tiempo en el equipo en esta época actual en Segunda División, fue contundente en sus declaraciones a la conclusión del partido de este sábado en Soria, con la derrota por 1-0 del cuadro aragonés ante el Numancia que lo deja en una delicada situación global de crisis.

A Ros se le preguntó a la salida del estadio si entendería que la figura de Imanol Idiakez, el entrenador del Real Zaragoza desde el pasado verano, pudiera ser cuestionada a mayores en las próximas 48 horas después del negativo balance de puntos obtenido en el último mes y medio (2 de 15 disputados). Y el centrocampista navarro fue contundente en su razonamiento:

"Espero que no. Porque estamos con él a muerte. Creo que la gente (los jugadores) está muy contenta. Creemos en lo que él nos pide. El trabajo diario es buenísimo", argumentó de entrada Ros.

Y, en su última frase, dejó el titular: "Es verdad que los puntos no están llegando, pero, a mí personalmente, me parece el mejor", apostilló el '10' zaragocista, que ya fue entrenador por Idiakez en sus inicios profesionales en el filial de la Real Sociedad de San Sebastián.

En una mañana de reuniones con hondura dialéctica en la Ciudad Deportiva, la de este domingo tras haber regresado de madrugada por carretera desde Soria, una de las más llamativas ha sido precisamente la mantenida por Idiakez y Ros a solas. Ambos charlaron sobre el césped, en un aparte junto a una banda del campo de entrenamientos. El nexo de unión de Idiakez con el jugador navarro y con los veteranos del equipo es fuerte desde los primeros días del técnico donostiarra en el Real Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión