El Real Zaragoza cae al puesto 14º, a solo 2 puntos de la zona de cola

Tras la 9º jornada de liga, los blanquillos, con 10 puntos, tienen los puestos de Promoción a 4 puntos y el ascenso directo a otros 10, el doble.

Parte media-baja de la tabla de Segunda División tras la 9ª jornada.
El Real Zaragoza cae al puesto 14º, a solo 2 puntos de la zona de cola
HA

El Real Zaragoza cae al puesto 14º, a solo 2 puntos de la zona de cola. Tras la disputa de la 9º jornada de liga, los blanquillos, con 10 puntos, tienen los puestos de Promoción de ascenso a 4 puntos y el ascenso directo a otros 10, el doble de su puntuación actual.

Por primera vez en lo que va de liga, los de Idiakez se despeñan claramente a la segunda parte de la clasificación, la zona media-baja. Sus referencias naturales, las de arriba, las marcan el Mallorca (6º, el último escalón para optar a subir en junio), con 14 puntos y, en el dúo del ascenso directo, el Granada (2º) con 20 puntos.

Ahora mismo, por proximidad, el riesgo está justo detrás. El 18º, primer puesto de descenso cuando la liga acabe, lo tiene con 8 puntos el Elche. Los mismos que otros equipos que están fuera de la zona roja, Extremadura y Tenerife.

El mero vistazo a esta clasificación define la situación real a la que ha derivado el Real Zaragoza tras su mala racha del último mes: 5 partidos sin ganar, solo 2 puntos sumados de los últimos 15 disputados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión