Idiakez monta un Zaragoza con cuatro centrocampistas puros en Soria

Eguaras, Ros, Zapater e Igbekeme, juntos en la alineación de este sábado ante el Numancia. Soro, finalmente es suplente y vuelve Grippo.

El estadio de Los Pajaritos, una hora y media antes del arranque del choque.
Idiakez monta un Zaragoza con cuatro centrocampistas puros en Soria

Imanol Idiakez, el entrenador del Real Zaragoza, ha montado un equipo con un centro del campo novedoso, armado con cuatro cuatro centrocampistas puros de cara al partido que el equipo aragonés jugará en Soria a partir de las 20.30. Eguaras, Ros, Zapater e Igbekeme (que vuelve a la titularidad tras su lesión muscular de hace un mes en Almería), compartirán la línea medular, mucho más poblada a priori de este modo que lo que ha sido habitual hasta ahora. Por ello, el joven Soro, que apuntaba a titular por primera vez después de caer lesionado el último día Marc Gual, seguirá en el banquillo un día más. Además, es novedad el retorno del central Grippo al eje de la zaga.

Así, la alineación zaragocista será Cristian Álvarez; Benito, Grippo, Verdasca, Lasure; Eguaras, Zapater, Igbekeme, Javi Ros; Pombo y Álvaro Vázquez. En el banquillo esperarán Ratón, Delmás, Álex Muñoz, Nieto, Aguirre, Soro y Medina.

Por parte numantina, Aritz López Garai, su entrenador, apuesta por Juan Carlos; Medina, Dani Calvo, Atienza, Oyarzun; Escassi, Diamanka; Yeboah, Villalba, Luis Valcarce; e Higinio. Los suplentes del cuadro rojillo serán Campos, Kako, Noguera, Nacho, Mateu, Viguera y Guillermo.

El árbitro del partido será el castellano-manchego Arcediano Monescillo. La noche es magnífica en Soria, con 20 grados tras un día soleado. En las gradas, sobre un aforo de 9.000 butacas, se espera una gran entrada, con alrededor de 1.000 zaragocistas en Los Pajaritos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión