Marc Gual padece una rotura de fibras

Le lesión es semejante a la que sufrió James Igbekeme

Marc Gual, durante un entrenamiento.
Marc Gual, durante un entrenamiento.
Heraldo

Rotura de fibras en el aductor izquierdo. La prueba radiológica a la que fue sometido Marc Gual este miércoles confirmó las hipótesis acerca de la dolencia que sufre el delantero catalán del Real Zaragoza. Marc Gual se lesionó en el minuto 29 del partido del disputado el lunes pasado ante el Osasuna.

Gual padece una lesión semejante a la que afectó al nigeriano James Igbekeme, lesionado en el encuentro ante el Almería, punto inicial de la mala racha que afecta al Real Zaragoza. La dolencia es una rotura muscular en la zona inguinal con afección a los aductores. Las estimaciones mínimas del periodo de baja de Gual ya pueden establecerse en torno a las 3 semanas, los 20 días que ha cumplido Igbekeme tras su percance en campo almeriense el 16 de septiembre. De ahí, en adelante.

Por ello, el punta badalonés no podrá participar en los partidos de Soria frente al Numancia (el próximo sábado, día 13), el de Copa ante el Cádiz en La Romareda (miércoles, 17), la visita del Tenerife (domingo, 21) y el viaje a Elche (domingo 28).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión