Caixa Bank y Real Zaragoza ponen en marcha una grada femenina en La Romareda

La entidad bancaria y el club invitan, desde este lunes, a entidades sociales, organizaciones y asociaciones de mujeres, sin ánimo de lucro, a disfrutar de una jornada de fútbol.

Afición en La Romareda
Afición en La Romareda
Guillermo Mestre

El Real Zaragoza y Caixa Bank, patrocinador del club, aúnan esfuerzos para invitar a entidades sociales, organizaciones y asociaciones de mujeres, sin ánimo de lucro, a disfrutar de una jornada de fútbol, con la finalidad de acercarles al mundo del fútbol y ofrecerles una jornada de confraternización, así como en reconocimiento a su labor. Desde este lunes, con motivo del encuentro que el Real Zaragoza va a disputar contra Osasuna, a partir de las 21.00, se inaugura la temporada de 'Grada Caixa Bank en La Romareda', con las mujeres como protagonistas.  

A lo largo de la pasada campaña ya fueron muchas las organizaciones que disfrutaron de esta posibilidad en la denominada Grada Caixa Bank, ubicada en la Tribuna de Preferencia del estadio de La Romareda, junto a la rampa de acceso de los jugadores y cerca del terreno de juego.

En el curso 2018/19 continúa el programa de invitaciones poniendo el foco este año en organizaciones orientadas a la mujer, tanto desde el punto de vista asociativo, como en defensa de sus derechos, del compromiso social o de la actividad deportiva. El club, que cuenta con un respaldo social muy amplio (más de 27.000 abonados con una edad media de 36 años) desea fomentar el acercamiento de la mujer al Real Zaragoza como aficionada presente en el estadio.

Así, se han cursado invitaciones a numerosas organizaciones contando ya con la confirmación de Amasol, asociación de madres solas, o 10K Club Zaragoza, el club femenino de atletismo popular más numeroso de España.

Las entidades que deseen participar en este programa de invitaciones pueden realizar su solicitud a través del email marketing@realzaragoza.com.

Caixa Bank impulsó en 2011 una estrategia destinada a convertirse en el banco de los clubes de fútbol en España. En la actualidad, la entidad financiera mantiene patrocina 16 equipos de fútbol de la Primera División y 16 equipos de Segunda División.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión