Dónde y cuándo ver el Real Zaragoza-Osasuna por televisión

Los aragoneses y los navarros cerrarán la jornada número 8 de Segunda División en un encuentro programado en plenas Fiestas del Pilar.

Papunashvili en el último Real Zaragoza-Osasuna en La Romareda.
Papunashvili en el último Real Zaragoza-Osasuna en La Romareda.
Toni Galán

El Real Zaragoza recibe este lunes, en plenas Fiestas del Pilar, a Osasuna en La Romareda en el encuentro correspondiente a la jornada número 8 de Segunda División. Un encuentro fundamental para los aragoneses, que enlazan tres encuentros consecutivos sin ganar tras las derrotas ante el Almería y el Lugo y el último empate en la visita al Carlos Belmonte de Albacete. 

La cita entre el Real Zaragoza y Osasuna, correspondiente a la jornada 8 de Segunda División, tendrá lugar en el estadio de La Romareda este lunes 8 de octubre a las 21.00 de la noche, y será retransmitido en abierto a través del canal Gol. Asimismo, el partido podrá seguirse en directo online en la página web de HERALDO.ES, minuto a minuto, todas las jugadas, goles, detalles y las mejores imágenes.

El colegiado Gorka Sagués Oscoz, del comité territorial vasco, será el árbitro encargado de dirigir el partido entre los zaragozanos y los navarros, que llegan a La Romareda después de haber perdido los tres partidos que han jugado fuera de casa, en Mallorca, Granada y Tarragona, y no han marcado un solo gol en ellos.

Antes de que arranque la jornada -cronológicamente el encuentro entre Zaragoza y Osasuna es el último del fin de semana-, el equipo de Imanol Idiakez es décimo con 9 puntos después de sumar dos victorias (Rayo Majadahonda y Oviedo), tres empates (Reus, Las Palmas y Albacete) y dos derrotas (Almería y Lugo).

Por su parte, el conjunto que este curso entrena Jagoba Arrasate visita el campo zaragozano desde la decimotercera posición, con 8 puntos. Los rojillos han ganado dos partidos (Almería y Sporting de Gijón), han empatados otros dos (Elche y Numancia) y han caído derrotados en tres (Mallorca, Granada y Nástic de Tarragona). Todavía no han sumando puntos lejos de El Sadar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión