Eguaras llama a las cosas por su nombre en el aspecto defensivo del Real Zaragoza

El pivote navarro no esconde la raíz de los problemas mayores que han sacado al equipo aragonés de la zona alta de la tabla en las últimas tres jornadas de mal juego.

Eguaras metió el dedo en la llaga de Albacete para mostrar al zaragocismo que el equipo, los jugadores, los técnicos, asumen sin tapujos los problemas defensivos que está manifestando últimamente el Real Zaragoza y que, como causa principal, lo han alejado del grupo de cabeza en apenas 15 días, en tres jornadas. El centrocampista navarro, reaparecido en el Carlos Belmonte tras 4 meses de baja por su molesta pubalgia, expresó en rueda de prensa este martes lo que la mayor parte de observadores ven con nitidez, algunos se atreven a exponer y a otros, curiosamente, les molesta que se diga en alto.

"Lo que pasó en Albacete, aparte de raro, fue error nuestro. Los dos goles que nos metieron son dos errores de falta de concentración. Los dos a balón parado", comenzó asumiendo el de Ansoáin.

"No podemos ser un equipo que encaje cada partido dos goles, sobre todo si queremos estar arriba. Los equipos que están arriba en la tabla se distinguen porque reciben muy pocos goles", prosiguió narrando en su sincero análisis de la situación. Al pan, pan y al vino, vino.

"Fuera de casa, si te meten dos, debes meter tú tres para ganar, y así no podemos estar cada partido. Sabemos que hay que darle una vuelta a esto y mejorarlo para no caer más en esos errores", completó su breve pero explícito diagnóstico. Eguaras dixit. Nada más hay que decir.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión