Eguaras, Papunashvili y Perone, la revolución de Idiakez

El técnico del Real Zaragoza busca la reacción tras dos derrotas seguidas dejando fuera a Gual, Grippo y Buff, este sin convocar.

Imagen del Carlos Belmonte una hora antes del partido.
Eguaras, Papunashvili y Perone, la revolución de Idiakez en Albacete
José Vidal

La revolución de Imanol Idiakez ya tiene protagonistas en Albacete, este viernes a las 21.00, con el primer partido de la 7ª jornada en el que el Real Zaragoza intentará romper su dinámica de dos derrotas consecutivas. Los nombres propios, porque son novedad en el once inicial, son Eguaras, Papunahsvili y Perone. El centrocampista navarro vuelve tras 4 meses de baja por una severa pubalgia. El mediapunta georgiano toma el mando en la labor de enganche con la delantera. Y el central brasileño es el sustituto del criticado Grippo, una de los damnificados de la mala racha, junto a Gual y el descartado Buff.

De este modo, la alineación zaragocista será esta noche la formada por Cristian Álvarez; Benito, Verdasca, Perone, Lasure; Eguaras, Javi Ros, Zapater, Papunashvili; Pombo y Álvaro Vázquez. En el banquillo se sentarán Ratón, Delmás, Grippo, Nieto, Soro, Marc Gual y Medina. De los 19 convocados, se queda sin vestir Pep Biel.

Por parte albaceteña, su entrenador, Luis Miguel Ramis, jugará con Caro II; Tejero, Arroyo, Caro I, Fran García; Erice, Febas; Acuña, Eugeni; Rey Manaj y Zozulia. Los suplentes del cuadro manchego serán Darío, Gorosito, Olivera, Barri, Jean Jules, Ortuño. Son novedad en el equipo manchego el portero Caro (ex del Sevilla Atlético y pretensión de Lalo Arantegui para el Zaragoza el año pasado), pues el titular, Nadal, sufre una gastroenteritis. También estará ausente el extremo diestro Susaeta, lesionado, que es sustituido por Acuña.

Arbitrará el colegiado canario Trujillo Suárez. La noche es cálida en Albacete, con 24 grados tras un día soleado. El césped del estadio Carlos Belmonte presenta un aspecto irregular, con zonas de calvas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión