Menu lateral amp
Real Zaragoza-Natxo

Tremenda bronca de recibimiento a Natxo

El entrenador del Deportivo fue silbado antes del encuentro en La Romareda.

Actualizada 13/09/2018 a las 01:44


Entre miles de pitos. Así recibió la afición de La Romareda al extécnico zaragocista Natxo González, ahora al frente del equipo coruñés, en el partido de Copa del Rey de este miércoles. 

Natxo volvió a Zaragoza justo 3 meses y un día después de su polémica despedida del club maño, tras la eliminación en la promoción a Primera División ante el Numancia.

La monumental bronca comenzó hora y media antes del encuentro, cuando el técnico vitoriano bajaba del autobús. Los zaragocistas le tenían ganas y la presencia del técnico del Deportivo no les dejó indiferentes, menos aún después de las declaraciones que emitió este martes, cuando aseguró que estaba tranquilo respecto a su vuelta al estadio zaragozano.

Natxo alegó que "no ha matado a nadie" al ser preguntado en rueda de prensa por el recibimiento que le esperaba en la capital aragonesa. 

Finalmente, el Real Zaragoza ganó por 2-1 al Dépor, que quedó eliminado de la Copa del Rey.

 





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual