Menu lateral amp
Real Zaragoza

Zapater es titular en Oviedo y Álex Muñoz suplente

Idiakez saca del equipo al central zurdo alicantino al retrasar al indiscutible Verdasca a su posición real en el eje de la zaga del Real Zaragoza.

Actualizada 08/09/2018 a las 17:24
Estado del Carlos Tartiere una hora antes del Oviedo-Real Zaragoza.J. Vidal


Una novedad presenta el Real Zaragoza este sábado en Oviedo, circunstancia que genera una carambola de posiciones. El nuevo en el once inicial es el capitán Zapater, que ejercerá de timón en la línea medular. De este modo, Verdasca, que ha sido el postizo distribuidor de juego en las tres primeras jornadas ante la plaga de lesiones que afecta al equipo en esa zona de centrocampistas, va a ser retrasado a su posición natural de central, por lo que el titular en este arranque de temporada, Álex Muñoz, es el damnificado del día.

La alineación zaragocista estará formada por Cristian Álvarez; Benito, Grippo, Verdasca, Lasure; Zapater, Javi Ros, Igbekeme, Pombo; Gual y Álvaro Vázquez. En el banquillo se sentarán Ratón, Delmás, Nieto, Álex Muñoz, Buff, Aguirre y Soro.

Por parte ovetense, su entrenador, Juan Antonio Anquela, formará con Herrero; Johannesson, Carlos Hernández, Christian Fernández, Mossa; Tejera, Javi Muñoz, Boateng; Bárcenas, Saúl Berjón; y Joselu. Los suplentes del cuadro asturiano serán Champagne, Forlín, Carlos Martínez, Folch, Aarón Ñíguez, Ibra y Toché. La gran novedad de los carbayones es el cambio de delantero centro: se queda en el banquillo el veterano Toché, pese a su buena racha anotadora, y entra en el equipo Joselu, fichado del Granada este verano.

El árbitro será el riojano Ocón Arráiz. La tarde es veraniega en Oviedo, pese a la advertencia de tormentas para última hora del día, con 25 grados. El césped del Carlos Tartiere, a estas alturas de campaña, aún presenta un buen aspecto.





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual