Dónde y cuándo ver el Oviedo-Real Zaragoza

El equipo de Imanol Idiakez afronta su segundo partido a domicilio de la temporada.

Oviedo-Real Zaragoza
Oviedo-Real Zaragoza del curso 2017-2018.
Hugo Álvarez

El Real Zaragoza visita a uno de los equipos llamados a hacerse un hueco en las posiciones altas de la clasificación como el Real Oviedo. Los aragoneses tienen el objetivo de cosechar su primer triunfo fuera de La Romareda y continuar sin perder en Liga. En su primer encuentro de visitante, el equipo dirigido por Imanol Idiakez no pudo pasar del empate a cero en el Camp Nou de Reus. Un partido donde faltó finura en los últimos metros y apenas se inquietó al guardameta rival.

La citra entre el Real Oviedo y el Real Zaragoza, correspondiente a la jornada 4 de Segunda División, tendrá lugar en el estadio azulón Carlos Tartiere este sábado 8 de septiembre a las 18.00 de la tarde, y será retransmitido en abierto a través del canal Gol. Asimismo, el partido podrá seguirse en directo online en la página web de HERALDO, minuto a minuto, todas las jugadas, goles y detalles de uno de los envites más difíciles del curso para el conjunto blanquillo lejos de La Romareda.

La convocatoria de 19 futbolistas que han viajado a la capital asturiana es la siguiente: Cristian Álvarez y Álvaro Ratón; Alberto Benito, Daniel Lasure, Diogo Verdasca, Simone Grippo, Álex Muñoz, Carlos Nieto, Julián Delmás; Javi Ros, James Igbekeme, Oliver Buff, Diego Aguirre, Alberto Zapater, Alberto Soro; Jorge Pombo, Álvaro Vázquez y Marc Gual.

La novedad respecto al encuentro del fin de semana pasado contra Las Palmas es la entrada a la citación del canterano Daniel Lasure. El lateral zurdo, que arrastró molestias por una contusión en el pie izquierdo la semana pasada, se ha entrenado con total normalidad estos últimos días. Por su parte, el recientemente ascendido al primer equipo, el balear Pep Biel, no ha viajado con la expedición. Los blanquillos llevarán acabo este viernes el último entrenamiento, en las instalaciones de Mareo (Gijón), previo al partido del sábado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión