Menu lateral amp
Real Zaragoza

Raoul, de 'OT', orgulloso de su hermano Álvaro tras su primer gol en La Romareda: "Viva el Zaragoza y su gente"

El 'extriunfito' asistió al partido frente a Las Palmas junto a su familia para apoyar a su hermano, que se estrenó con un gol ante la afición blanquilla. "Felicidades por tu primer gol vistiendo esa preciosa camiseta", dijo el cantante.

Actualizada 01/09/2018 a las 22:35
Raoul, en la Romareda, junto a su primo Sam


El delantero Álvaro Vázquez se estrenó con gol en La Romareda ante la afición del Real Zaragoza. La última incorporación del conjunto blanquillo para esta temporada adelantó al Zaragoza en su partido frente a las Palmas, aunque el equipo canario finalmente terminó empatando el encuentro.

El tanto de Vázquez en el minuto 27 de partido hizo las delicias de los aficionados zaragocistas y de un invitado muy especial para el fútbolista catalán, su hermano Raoul, que estaba en las gradas del estadio junto a su familia. "Felicidades por tu primer gol vistiendo esa preciosa camiseta. Viva el Zaragoza y su gente", escribió en Instagram.

El exconcursante de Operación Triunfo colgó también el momento de la celebración del tanto de su hermano, algo de lo que se hicieron eco algunos de los fans del cantante en Twitter.

Tanto Álvaro como Raoul siempre han mostrado lo mucho que se apoyan en sus respectivas carreras profesionales. El futbolista lo demostró durante la pasada edición de 'OT' y asistiendo a alguno de los conciertos de la gira posterior al concurso. El cantante, por su parte, ha dejado claro en numerosas ocasiones la admiración que siente por su hermano mayor. Por eso, no podía perderse su estreno en Zaragoza.

 





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual