El Zaragoza da por cerrado el mercado de fichajes, pero no el de salidas

Lalo Arantegui, el director deportivo del club, expuso este lunes la situación de la plantilla a cuatro días y medio para que se clausure el periodo de contrataciones.

Lalo, con gesto serio, en su comparecencia de este lunes en La Romareda.
Lalo, con gesto serio, en su comparecencia de este lunes en La Romareda.
Toni Galán

"Damos por cerrada la plantilla en cuanto a entrada de jugadores. Pero puede llegar alguna salida porque el mercado está abierto todavía", resumió Lalo Arantegui, el director deportivo del Real Zaragoza, el estado de la SAD en la recta final del periodo de fichajes de este verano, al que solo le restan cuatro días y medio de vigencia pues se clausura en la media noche del viernes, 31 de agosto.

"En estos momentos la prioridad es encontrarle una salida a Raí en forma de cesión. Creemos que para el progreso de un jugador tan joven es necesario que juegue domingo tras domingo", añadió Lalo en este sentido.

"Después de esto, sí que puede haber alguna salida aún, pero sería por sorpresa porque no tenemos constancia de ningún interés de ningún equipo", abundó el ejecutivo.

Lalo: "Damos el mercado por cerrado, no habrá más fichajes"

Lalo, que semanas atrás confirmó que a Buff se le había sugerido la posibilidad de que se buscara equipo y se le dijo que el Real Zaragoza facilitaría su marcha, centró este asunto a día 27 de agosto: "Este año somos un equipo donde en alguna posición tenemos una competencia feroz. Así, para jugar en la posición del número 10, están Papunashvili, Buff, Pep Biel, Soro, Pombo... Va a ser muy complicado jugar ahí. Uno será el titular, otro será un cambio y los demás irán a la grada. Si Buff está con nosotros, será uno más en la plantilla", narró Arantegui.

"Somos un proyecto de cantera; para encontrar una regularidad y constancia en los jugadores jóvenes tenemos que hacerles sitio", apostilló sobre este asunto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión