Menu lateral amp
Real Zaragoza

Álvaro Vázquez: "Sí, creo que hay plantilla suficiente para subir"

El nuevo delantero del Real Zaragoza fue presentado oficialmente este lunes tras haber jugado ya algunos minutos en Reus el sábado.

Actualizada 28/08/2018 a las 00:50
Presentación de Álvaro Vázquez


Álvaro Vázquez García fue presentado este lunes en La Romareda como nuevo jugador del Real Zaragoza. El futbolista, que ya jugó los últimos minutos del partido del sábado en Reus con apenas un solo entrenamiento con el equipo, hereda el '9' que dejó Borja Iglesias al término de la pasada temporada. Curiosamente, Vázquez llega cedido del Espanyol de Barcelona, el lugar adonde a ido finalmente a jugar Iglesias tras no seguir en el Celta, el club que lo prestó al Zaragoza el año anterior. 

El delantero centro catalán, de 27 años, remarcó en el acto de su puesta de largo que "el Real Zaragoza fue siempre su primera opción" y lamentó "no haber podido venir antes por las cosas de los clubes". 

Vázquez está "contento por la oportunidad" que le ofrece el Real Zaragoza para volver a ser un jugador importante y asume que viene a "ayudar al equipo a lograr su objetivo, que es ascender a Primera División". El nuevo ariete blanquillo considera que "sí hay plantilla suficiente para subir".

Video:lvaro Vzquez S creo que hay plantilla suficiente para subir

En las gradas de La Romareda, alrededor de un centenar de seguidores aplaudieron al último fichaje de este verano, que se estrenará en el estadio zaragocista el próximo sábado ante la UD Las Palmas en el partido de la 3ª jornada de liga. 





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual