Álvaro Vázquez: "Sí, creo que hay plantilla suficiente para subir"

El nuevo delantero del Real Zaragoza fue presentado oficialmente este lunes tras haber jugado ya algunos minutos en Reus el sábado.

Álvaro Vázquez García fue presentado este lunes en La Romareda como nuevo jugador del Real Zaragoza. El futbolista, que ya jugó los últimos minutos del partido del sábado en Reus con apenas un solo entrenamiento con el equipo, hereda el '9' que dejó Borja Iglesias al término de la pasada temporada. Curiosamente, Vázquez llega cedido del Espanyol de Barcelona, el lugar adonde a ido finalmente a jugar Iglesias tras no seguir en el Celta, el club que lo prestó al Zaragoza el año anterior.

El delantero centro catalán, de 27 años, remarcó en el acto de su puesta de largo que "el Real Zaragoza fue siempre su primera opción" y lamentó "no haber podido venir antes por las cosas de los clubes".

Vázquez está "contento por la oportunidad" que le ofrece el Real Zaragoza para volver a ser un jugador importante y asume que viene a "ayudar al equipo a lograr su objetivo, que es ascender a Primera División". El nuevo ariete blanquillo considera que "sí hay plantilla suficiente para subir".

Álvaro Vázquez: "Sí, creo que hay plantilla suficiente para subir"

En las gradas de La Romareda, alrededor de un centenar de seguidores aplaudieron al último fichaje de este verano, que se estrenará en el estadio zaragocista el próximo sábado ante la UD Las Palmas en el partido de la 3ª jornada de liga.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión