Menu lateral amp
Reus-Real Zaragoza

El Real Zaragoza repite alineación en Reus en busca de su segundo triunfo

Idiakez no modifica el once inicial del estreno ante el Majadahonda y Zapater y Álvaro Vázquez iniciarán el partido en el banquillo.

Actualizada 25/08/2018 a las 18:25
Panorámica del Camp Nou Municipal de Reus, donde el Zaragoza buscará su segunda victoria de la temporada.J. V.


Como estaba previsto, el Real Zaragoza repetirá alineación en el partido de este sábado en Reus (19.00), correspondiente a la 2ª jornada de liga. Imanol Idiakez, el entrenador blanquillo, sigue confiando en los mismos que abanderaron la primera victoria del nuevo curso y las dos caras nuevas de la convocatoria, el capitán Zapater y el reciente fichaje Álvaro Vázquez, ocuparán plaza de suplentes en el arranque del duelo en el Camp Nou reusense.

Así, el once inicial zaragocista será el compuesto por Cristian Álvarez; Benito, Grippo, Álex Muñoz, Lasure; Verdasca, Javi Ros, Igbekeme, Buff; Pombo y Marc Gual. En el banquillo se sentarán Ratón, Delmás, Perone, Zapater, Soro, Papunashvili y Álvaro Vázquez.

Por parte del Reus, que cuenta con 7 bajas forzosas al no permitir la Liga de Fútbol Profesional la inscripción de su licencia por problemas con la normativa del límite salarial (lo tiene sobrepasado), su entrenador, Xavi Bartolo, debe improvisar un equipo con apenas 11 jugadores de la primera plantilla -alguno lesionado- y hasta 6 jóvenes del filial, el Reus B Cambrils de la Regional Preferente catalana. Los ausentes son todos titulares: Lekic, Linares, Yoda, Vitor Silva, Tito, Olmo y Moore, a los que además hay que añadir a Querol, de baja por una dolencia muscular. El Reus, ante tanta incidencia negativa, formará ante los aragoneses con Badía; Bastos, Catena, Mikel Villanueva, Borja Herrera; Juan Domínguez, Mario Ortiz; Alfred Planas, Gustavo Ledes, Carbonell; y Carbia. Sus suplentes serán Freixanet, Ricardo Vaz y los filiales Gonzalo Pereira, Arjona, Guerrero y Enrí.

Arbitrará el colegiado cántabro López Toca. La tarde es calurosa en Reus, con 29 grados y ambiente tormentoso, nublado y con mucha humedad. El césped está en aceptables condiciones. Se espera una buena entrada en las pequeñas gradas del Camp Nou, con unos 500 seguidores zaragocistas presentes.





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual