Álvaro Vázquez, primer entrenamiento con el Zaragoza

El nuevo delantero blanquillo, fichaje estrella de este verano, conoció este viernes a sus compañeros y a Idiakez en la Ciudad Deportiva.

Álvaro Vázquez, a la dcha., charla con Marc Gual al inicio de su primer entrenamiento con el Real Zaragoza.
Álvaro Vázquez, a la dcha., charla con Marc Gual al inicio de su primer entrenamiento con el Real Zaragoza.
José Miguel Marco

A toda velocidad discurre la integración de Álvaro Vázquez en la plantilla del Real Zaragoza. El nuevo delantero centro del equipo aragonés, el fichaje estrella de este verano, llegó en la tarde-noche del jueves a la capital zaragozana tras hacerse oficial su contratación horas antes procedente del Espanyol y en la mañana de este viernes ya se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros y conoció al cuerpo técnico, con Imanol Idiakez a la cabeza. El ariete fue recibido con efusividad por el resto de jugadores, que le hicieron el pasillo de bautismo antes del comienzo de la sesión preparatoria, momento en el que se le vio hablando en primera instancia con Marc Gual, el otro punta recién fichado y que es paisano suyo.

El '9' deseado por el director deportivo, Lalo Arantegui, desde hace semanas ya ejerce de zaragocista, pese a que su presentación oficial está programada para el lunes a las 11.30 en La Romareda, una vez haya transcurrido el fin de semana y se haya disputado la 2ª jornada de liga, que lleva al Real Zaragoza el sábado hasta Reus. Tras haber desarrollado toda la pretemporada con el Espanyol, Vázquez está en perfecto estado de forma física para engranar sin problema alguno en su labor goleadora en el Zaragoza, motivo principal por el que ha sido fichado (llega en calidad de cedido hasta el 30 de junio).

La premura de tiempo respecto del partido de Reus hace improbable un debut exprés del catalán, aunque no sería la primera vez que un futbolista llega 24 horas antes de un partido y acaba jugando ya (Campins, hace tres temporadas, fue un ejemplo de esto). Falta saber el parecer de Idiakez al respecto -hablará al mediodía- y conocer la lista de convocados para el viaje hasta tierras tarraconenses.

Entrenamiento del Real Zaragoza


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión