Siete jugadores del primer equipo en el Real Zaragoza del partido de las peñas

Ratón, Delmás, Nieto, Aguirre, Medina, Pep Biel y Raí Nascimento, con 11 futbolistas del filial, jugarán en Calamocha.

Calamocha - Real Zaragoza
Calamocha - Real Zaragoza
Daniel Marzo

Ratón, Delmás, Nieto, Aguirre, Medina, Pep Biel y Raí Nascimento son los 7 jugadores de la primera plantilla del Real Zaragoza que se han desplazado este miércoles hasta la localidad turolense de Calamocha para disputar el partido a beneficio de la Federación de Peñas del club zaragocista (19.00), un tradicional evento de las pretemporadas desde hace 16 años. El resto aguardan con sumo mimo la disputa de la 2ª jornada de liga, el próximo sábado en Reus (apenas en 72 horas). La citación de Imanol Idiakez la completan 11 futbolistas del filial, el RZD Aragón.

La alineación inicial del cuadro blanquillo en el campo de Jumaya será Ratón; Carlos Vicente, Delmás, Álvarez, Nieto; Torras, Pep Biel, Aguirre, Soro; Raí Nascimento y Medina. En el banquillo se sentarán Sergio Paisa, Clemente, Marcén, Marc Aguado, Forcén, Carlos Vicente y Baselga.

Por parte del Calamocha FC, debutante este año en Tercera División, su entrenador, Sergio Lagunas, alineará a Lacabrera; Utrilla, Ripollés, Herrando, Edo; Tomás, Rute; Belio, Dani Moreno, N’Diaye; y Fredy. Sus suplentes serán Barriendos, Melé, Obere, Buenacasa, Vicente, Ros y Lanzuela.

El árbitro del duelo será el aragonés Latorre Gracia, de Segunda B. La tarde es calurosa en Calamocha, en la Comarca del Jiloca, con 30 grados y algunas nubes de tormenta. El césped de Jumaya presenta un estado irregular. Se espera una gran entrada, por encima del millar de peñistas y simpatizantes zaragocistas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión