Buff, titular en el estreno liguero del Real Zaragoza ante el Majadahonda

Imanol Idiakez, el nuevo entrenador blanquillo, no da la alternativa al joven Soro y apuesta por el suizo como mediapunta.

Oliver Buff controla el balón durante el partido de la pasada temporada.
Guillermo Mestre

Oliver Buff será finalmente el mediapunta del Real Zaragoza ante el Rayo Majadahonda. Alberto Soro, la principal revelación de la pretemporada del Real Zaragoza, no debutará así como titular en partido oficial con el cuadro aragonés este domingo ante el rival madrileño en La Romareda (20.30). A sus 19 años, el joven cincovillés, autor de 4 goles en los amistosos del verano, aguardará su oportunidad en el banquillo en el estreno de la campaña 2018-19, donde sí se presentarán Álex Muñoz, Igbekeme y Marc Gual del bloque de nuevos fichajes en el nuevo proyecto de Lalo Arantegui.

El primer once inicial de Idiakez en partido oficial estará compuesto por Cristian Álvarez; Benito, Grippo, Álex Muñoz, Lasure; Verdasca, Javi Ros, Igbekeme, Buff; Pombo y Marc Gual. En el banquillo se sentarán Ratón, Delmás, Perone, Aguirre, Nieto, Soro y Papunashvili.

Por parte majariega su técnico, Antonio Iriondo, hace historia en su primer partido en el fútbol profesional con Basilio; Galán, Jorge García, Rafa, Morillas; Óscar Valentín, Fede Varela; Isaac, Enzo Zidane, Varela; y Jeisson Martínez. Los suplentes serán Cantero, Héctor Verdés, Echu, Aitor García, Toni Martínez, Ruibal y Schiappacasse.

El árbitro del partido, también debutante en la categoría, será Soto Grado, del Comité Riojano aunque natural de Toledo. La tarde es calurosa en Zaragoza, con 30 grados. El césped de La Romareda presenta un aspecto irregular, fruto de las altas temperaturas del verano. En las gradas se espera una gran entrada, con casi 25.000 abonados registrados en las oficinas del club hasta este punto de agosto.

Etiquetas