Últimos ajustes del Real Zaragoza antes del inicio liguero en La Romareda

El equipo que dirige Idiakez, tras 45 minutos de vídeo, lleva a cabo su entrenamiento definitivo este sábado antes de recibir al Rayo Majadahonda (domingo, 20.30).

Imagen del entrenamiento del Real Zaragoza este sábado en La Romareda.
Últimos ajustes del Real Zaragoza antes del inicio liguero en La Romareda
José Vidal

La plantilla del Real Zaragoza lleva a cabo sus últimos ajustes en la mañana de este sábado antes del inicio liguero en La Romareda, dentro de 48 horas frente al Rayo Majadahonda en ese escenario. El equipo que dirige Imanol Idiakez, tras 45 minutos de vídeo, acometió pasadas las 11.00 su entrenamiento definitivo, que pone fin a 6 semanas de pretemporada y abre ya la competición oficial.

El nuevo técnico blanquillo ha podido contar con todos los jugadores de la plantilla, excepto los lesionados de larga duración Toquero, Eguaras y Guti, además de Zapater, que está en la recta final de su rehabilitación por una lesión muscular en un muslo. No obstante, en el caso de Papunashvili, reincorporado al grupo el miércoles tras todo el verano en blanco por otra dolencia similar a la del capitán, es apresurado considerar que está para jugar ante el Majadahonda y su objetivo principal es llegar al cien por cien para la 2ª jornada en Reus.

En la matinal del sábado, Idiakez ha seguido contando con los filiales Soro, Torras y Clemente, habituales en los amistosos de pretemporada y, en el caso del primero, con opciones de ir convocado para el estreno de la temporada en Segunda División. Si no hay cambios de última hora, a primera hora de la tarde el club facilitará la primera lista de citados del Real Zaragoza para el debut ante el Majadahonda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión