Lasure confía en mantener "la comunión" de la pasada temporada con la afición

Ante el Rayo Majadahonda, recomieda prudencia, "en esta categoría cualquiera te puede ganar, como vimos el año pasado".

Daniel Lasure:" Hay que tomar el partido como una final"
Daniel Lasure:" Hay que tomar el partido como una final"

El canterano del Real Zaragoza Daniel Lasure aspira a que en la temporada 2018-2019 se mantenga y prolongue "la comunión" que consiguieron con sus seguidores la pasada campaña.

"La temporada pasada generamos algo muy bonito, una comunión muy grande con la afición, y esperamos que eso se prolongue", ha dicho el jugador en declaraciones facilitadas por la entidad zaragocista.

El lateral izquierdo confía en conseguir la primera victoria del nuevo curso frente al Rayo Majdahonda y con ello "empezar con buen pie para que la gente se anime y que La Romareda sea una olla a presión desde la primera jornada".

El zaragozano tiene "muchas ganas de que empiece ya La Liga después de varias semanas preparándonos".

También ha recordado que el Rayo Majadahonda es "un equipo nuevo en la categoría", pero deberán estar alerta y no confiarse porque "en esta categoría cualquiera te puede ganar, como vimos el año pasado".

En su segunda temporada como integrante del primer equipo se muestra dispuesto a aportar su "granito de arena al equipo. Jugar en el Real Zaragoza conlleva una responsabilidad grande, es mi segundo año y debo asumirla, pero es una cuestión compartida y que debemos llevar entre todos", ha añadido.

En su condición de jugador procedente de las categorías inferiores cree las nuevas incorporaciones de canteranos hace que "la gente se sienta identificada, y eso es importante tanto para la afición como para el equipo".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión