El Real Zaragoza no acudirá al Ayuntamiento tras la tradicional ofrenda a la Virgen

El club estima que "el equipo de gobierno municipal actual no ha mostrado voluntad de colaborar con el club".

El Real Zaragoza, durante la ofrenda a la Virgen del Pilar el año pasado
El Real Zaragoza, durante la ofrenda a la Virgen del Pilar el año pasado
Ayuntamiento

El Consejo de Administración, la directiva, el cuerpo técnico y la plantilla del Real Zaragoza llevarán a cabo este viernes, como es tradicional antes del comienzo de Liga, la ofrenda a la Virgen del Pilar. La visita se desarrollará a partir de las 13.30 en la basílica, en un acto al que podrán acudir todos los aficionados del conjunto blanquillo. 

Según apunta el club en un comunicado, "tras una reflexión ponderada y con el máximo respeto a la institución, el club ha decidido, sin embargo, no acudir a la habitual visita al Ayuntamiento de la ciudad. El Real Zaragoza considera inapropiado asistir al Consistorio cuando el equipo de gobierno municipal actual no ha mostrado voluntad de colaborar con el club e incluso ha puesto obstáculos al impulso del proyecto". 

"El Real Zaragoza es y será embajador principal de los valores de la Ciudad -prosigue el comunicado-, de las virtudes y la singular forma de ser de sus ciudadanos. Por eso, es responsabilidad del Club -como lo viene haciendo desde que se fundó- trabajar por defender con orgullo su prestigio y su buen nombre allá por donde viaja".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión