Mal día para ensayar la defensa adelantada y el fuera de juego

Es evidente que la línea divisoria de ambos campos en el terreno de juego de trabajo del Real Zaragoza presentaba este miércoles un ligero problema de pulso.

La línea divisoria de ambos campos en el terreno de juego de entrenamientos del Real Zaragoza, en la mañana de este miércoles.
La línea divisoria de ambos campos en el terreno de juego de entrenamientos del Real Zaragoza, en la mañana de este miércoles.
José Vidal

No tuvo su día quien marcó las líneas del terreno de juego de entrenamientos del Real Zaragoza para la sesión de este miércoles. Es pura anécdota pero, sin duda, jamás se había apreciado una raya con tantos dientes de sierra como la que dividía ambos ambos campos, la medular. Quizá el carretillo que expande la pintura blanca tuvo algún problema de rodamientos o el pulso del conductor no estaba muy firme.

Lo cierto es que el diseño sobre la hierba de esta línea fue motivo de conversación en la mañana del día de la Virgen de Agosto. Una referencia importante a la hora de marcar el inicio del área del campo donde rige el fuera de juego, siempre clave en defensas adelantadas y contragolpes. Con esos vaivenes, si Idiakez quería trabajar esas facetas, el órsay era una lotería según en que posición del ancho del campo se tratase.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión