Cae un pino de gran porte junto al campo del primer equipo en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza

La tormenta que azota a la capital aragonesa y sus alrededores afectó a primera hora de la tarde de este domingo a las instalaciones zaragocistas, vacías a esa hora.

El pino derribado por la tormenta esta tarde de domingo en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, junto a las oficinas, el gimnasio y el campo de entrenamientos del primer equipo.
Cae un pino de gran porte junto al campo del primer equipo en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza
HA

La fuerte tormenta que azota Zaragoza y sus alrededores desde primera hora de la tarde de este domingo, 12 de agosto, derribó un pino de gran porte junto al campo de entrenamientos del primer equipo del Real Zaragoza, en la Ciudad Deportiva. El vendaval que acompañó a los truenos, rayos y lluvia en el momento más virulento del meteoro se llevó por delante uno de los pinos más altos y viejos de las instalaciones de la carretera de Valencia, frente a Cuarte de Huerva, una circunstancia que es común desde hace unos años y que ha ido despoblando de verde el lugar.

A la hora de la incidencia el entorno del campo de la primera plantilla estaba vacío, sin riesgo para las personas al tratarse de un día festivo y sin actividad laboral en la sobremesa. Junto al pino abatido se encuentran las oficinas del Real Zaragoza, el gimnasio y la sala de prensa y vídeo, ubicaciones todas ellas de uso cotidiano. Eso sí, a partir de las 19.00, en el campo contiguo, el filial zaragocista, el RZD Aragón, tiene programado un partido de la Copa Federación frente al Almudévar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión