Verdasca, de nuevo como medio centro en la presentación del Real Zaragoza ante el Levante

Idiakez lo alinea junto a los centrales Perone y Muñoz. El lateral zurdo será Clemente y Soro es titular en punta con Pombo y Gual.

Estadio de La Romareda, donde se enfrenta esta noche el Real Zaragoza al Levante.
Estadio de La Romareda, donde se enfrenta esta noche el Real Zaragoza al Levante.
Paco Giménez

La presencia del defensa central Verdasca como medio centro, el experimento del verano del nuevo entrenador, Imanol Idiakez, parece que va a llegar hasta el último ensayo del verano, en la noche de este sábado en La Romareda ante el Levante. La alineación zaragocista en este partido de presentación en casa, el Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra (21.00) tiene además al joven Clemente como lateral zurdo y al también jugador del filial Soro en punta, junto a Pombo y al recién llegado Marc Gual.

El equipo zaragocista formará con Cristian Álvarez; Benito, Perone, Álex Muñoz, Clemente; Verdasca, Javi Ros, Igbekeme, Pombo; Soro y Marc Gual. En el banquillo quedarán para los cambios Ratón, Delmás, Grippo, Lasure, Nieto, Torras, Buff, Aguirre, Pep Biel, Medina y Raí Nascimento.

Por parte levantinista, su entrenador, Paco López, formará con Aitor Fernández; Toño García, Chema Rodríguez, Postigo, Coke; Prcic, Campaña; Rochina, Simón, Morales; y Raphael.

Arbitrará el colegiado riojano Ocón Arráiz, de Primera División.

La noche es calurosa en Zaragoza, con 32 grados. El césped de La Romareda está algo seco e irregular.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión