22 convocados por Idiakez para el preestreno ante el Levante

Debutarán en La Romareda los nuevos Igbekeme, Aguirre, Medina, Álex Muñoz y Gual. Del filial, el técnico cita a Soro, Clemente y Torras.

Lista de citados para el partido Real Zaragoza-Levante del Memorial Lapetra de este sábado.
22 convocados por Idiakez para el preestreno ante el Levante
RZ

Imanol Idiakez ha citado a 22 jugadores para dar forma al preestreno liguero en la noche de este sábado en La Romareda ante el Levante UD. El rival valenciano será el invitado este año al Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra, que comenzará a las 21.00, solo 8 días antes de que la liga arranque en el mismo escenario ante el Rayo Majadahonda.

Idiakez, que se presenta ante la afición zaragocista en el banquillo, cuenta con los 5 nuevos fichajes llegados de otros lares: Igbekeme, Aguirre, Medina, Álex Muñoz y el recién llegado Marc Gual, una de las atracciones de la noche por su condición de delantero y la enorme necesidad que ha demostrado tener el Real Zaragoza de nuevos goleadores durante el mes de pretemporada ya consumido. Del bloque de chicos del filial que han venido apoyando a la primera plantilla desde principios de julio (hasta ocho al principio), el nuevo entrenador blanquillo ha llamado a 3 de ellos: Soro, Clemente y Torras.

Es novedad relevante el retorno de Lasure, que se ha perdido toda la pretemporada por culpa de una lesión muscular ya superada tras 4 semanas sin poder estar con el grupo en ningún partido preparatorio. Quienes seguirán fuera de órbita, como ha sido habitual durante el verano, son Eguaras, Zapater, el operado Guti, Papunashvili y Toquero, todos ellos de baja médica por diferentes dolencias físicas.

La lista para el Memorial Lapetra la componen Cristian Álvarez, Ratón, Benito, Delmás, Lasure, Grippo, Perone, Álex Muñoz, Verdasca, Aguirre, Nieto, Igbekeme, Javi Ros, Buff, Pep Biel, Pombo, Medina, Gual, Raí Nascimento, Soro, Clemente y Torras.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión