Pep Biel, Nieto y Buff, en el once inicial del Real Zaragoza en Villarreal

Idiakez repite con Grippo, Álex Muñoz y Verdasca, lo que presupone que el luso volverá a ejercer de medio centro.

La alineación del cuadro zaragocista en Villarreal.
La alineación del cuadro zaragocista en Villarreal.
Paco Giménez

Pep Biel, Nieto y Buff estarán en el once inicial del Real Zaragoza en el partido que este miércoles juega en Villarreal, ante el equipo local de Primera División (5º en la Liga pasada). Asimismo, Imanol Idiakez repite con los centrales Grippo, Álex Muñoz y Verdasca, lo que hace prever que el portugués seguirá probando como eje en el centro del campo, el experimento más llamativo del verano. En punta, solo asoma Pombo, por lo que el ataque aragonés será novedoso en campo castellonense

La alineación del cuadro zaragocista será la formada por Ratón; Delmás, Grippo, Álex Muñoz, Aguirre; Verdasca, Javi Ros, Nieto, Buff; Pep Biel y Pombo. En el banquillo aguardarán su turno Cristian Álvarez, Benito, Perone, Clemente, Igbekeme, Torras, Soro, Medina y Raí Nascimento. Esta vez no se han desplazado ni David ni Carlos Vicente, ni Baselga, que jugarán Copa Federación con el RZD Aragón.

Por parte del Villarreal, su entrenador, Javi Calleja, opondrá a Andrés Fernández; Mario Gaspar, Funes Mori, Víctor Ruiz, Pedraza; Cáseres, Cazorla, Fornals, Leo Suárez; Gerard Moreno y Enes Unal. Los suplentes amarillos son Asenjo, Álvaro Glez., Layún, Llambrich, Ramiro, Morlanes, Cheryshev, Soriano, Sansone, Nahuel, Ekambi y Samu Castillejo.

El árbitro será el colegiado valenciano de Primera División, internacional y mundialista, Mateu Lahoz.

La tarde es calurosa en Villarreal, nublada de tormenta y con brisa, con 30 grados. El césped de la Ciudad Deportiva de Miralcamp presenta un estado excelente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión