Lasure inicia su vuelta al equipo después de 3 semanas de ausencia

El lateral zurdo se entrenó este lunes por primera vez desde que cayera lesionado en Boltaña el 16 de junio. Lo normal sería que volviera a jugar ante el Levante, el sábado.

Lasure controla el balón en los primeros ejercicios del entrenamiento vespertino del Real Zaragoza este lunes.
Lasure controla el balón en los primeros ejercicios del entrenamiento vespertino del Real Zaragoza este lunes.
Daniel Marzo

Dani Lasure volvió a los entrenamientos ordinarios en la tarde de este lunes después de 3 semanas apartado del equipo por una rotura muscular en el muslo derecho. El lateral zurdo aragonés, que cayó lesionado en Boltaña el 16 de junio, debería estar apto para jugar el próximo sábado ante el Levante, en el Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra, cuando se cumpla prácticamente un mes de su problema físico en los isquiotibiales. Todo ha ido bien en su rehabilitación, según las previsiones médicas. El amistoso previo, en menos de 48 horas en Villarreal, quizá le llegue demasiado apresuradamente para reaparecer, aunque eso lo decidirán médicos, técnicos y el propio jugador según sean las sensaciones en los ensayos previos (el martes hay doble sesión).

Mientras tanto, los otros dos lesionados musculares de la enfermería, Zapater y Papunashvili -también con dolencias en los muslos- todavía estarán al margen de la rutina al menos una semana más dado que el grado de su daño es más grave que el que ha padecido Lasure.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión