Raúl Guti, tres meses de baja tras ser operado de su pubalgia

El centrocampista ha sido intervenido con éxito en la Clínica del Deporte de Burdeos por el doctor Gilles Rebou y ahora deberá completar un proceso de recuperación de tres meses.

Raúl Guti tras su operación en Burdeos.
Raúl Guti tras su operación en Burdeos.
Real Zaragoza

El jugador del Real Zaragoza Raúl Guti ha sido sometido en la mañana de este viernes a una intervención quirúgica en la Clínica del Deporte de Burdeos para corregir su pubalgia. La operación, que ha finalizado con éxito, ha sido desarrollada por el doctor Gilles Reboul, especialista de reconocido prestigio en este tipo de lesiones, con la presencia también del doctor Honorio Martínez, por parte de los servicios médicos del Real Zaragoza.

A partir de este momento, una vez reciba el alta médica, el futbolista zaragozano deberá completar un proceso de recuperación estimado aproximadamente en tres meses antes de su vuelta a la competición, en función de su evolución.

Guti, que se perdió el final de la pasada liga regular (los partidos ante el Valladolid y el Barcelona B) y los dos choques de la promoción de ascenso ante el Numancia, no ha podido llevar a cabo la pretemporada con el resto del grupo.

El jugador y el club decidieron que finalmente fuera operado de la pubalgia que pacede desde hace varios meses y que, en su progresión dolorosa, acabó dejándolo fuera de las alineaciones del Real Zaragoza el pasado mes de mayo. Tras varias semanas tratándose de manera específica en la zona afectada, el tratamiento conservador no derivó hacia los caminos deseados y, por ello, se optó por la vía quirúrgica en busca de la rehabilitación del canterano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión